CORRIGE LA FORMA DE LA NARIZ CON MAQUILLAJE

Por lo general, las mujeres a diferencia de los hombres, se maquillan y eso es toda una ventaja, ya que podemos mejorar el aspecto o disimular imperfecciones. La nariz es la parte que sobresale de la cara, y al estar céntrica, la zona que más destaca.

A continuación están los trucos para poder corregir con maquillaje los defectos más corrientes, como puede ser una nariz ancha y chata, demasiado larga o las desviadas (éstas más difíciles de corregir).

El truco es jugar con dos tonos diferentes de maquillaje pero siempre de la misma gama, uno más claro y el otro más oscuro.

Para corregir una nariz demasiado ancha y chata hay que intentar darle un aspecto más fino y estrecho, y eso se consigue trazando dos líneas verticales con un lápiz marrón muy claro que partan desde el comienzo de la nariz hasta los ojos, paralelas a una y otra parte de la arista de la nariz, la cual queda dividida en tres partes.

Nariz ancha y chata

La banda del medio se maquilla del color que hayamos elegido para el resto del rostro.

A ambos lados se coloca un maquillaje más oscuro que el anterior y se difumina en toda la superficie de los lados y de las aletas con el fin de oscurecer estas partes demasiado prominentes, consiguiendo un resultado invisible a simple vista de la unión de los colores. El colorete no hay que aplicarle demasiado cerca de la nariz porque parecería de nuevo ancha y chata.

Para corregir una nariz demasiado larga hay que colocar un maquillaje más oscuro que el del rostro en el extremo y en las aletas de la nariz, y después hay que difuminarlo delicadamente, sin hacer línea media a menos que sea larga y ancha, en cuyo caso hay que ajustar las dos correccionesNariz larga.

Una nariz desviada se disimula trazando una línea ligeramente en su arista que enderezará el eje desviado de la nariz por efecto óptico. Se aplicará al lado cóncavo y en toda su longitud, un maquillaje más claro, tomando como punto de partida el límite de la línea recta que hemos trazado.Nariz desviada

En el lado convexo de la nariz hay que aplicar de la misma forma el maquillaje oscuro, disminuyendo su importancia al sombrearlo.

Dando forma a la nariz con maquillaje (vídeo en inglés)

About these ads

2 comentarios to “CORRIGE LA FORMA DE LA NARIZ CON MAQUILLAJE”

  1. ana maria Says:

    hey!
    mi problema es ke mi naríz es
    un poco ancha y tambien un poco
    larga
    pero no entendí muy bien
    los pasos para poderla
    disimular un poco.

  2. karina guerrero Says:

    este es un video donde te muestra como corregir la nariz con maquillaje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: