¿A QUÉ MUJER NO LE GUSTA LA MODA?

Chica en rebajas

¿A que mujer no le gusta la moda? Los hombres estarán pensando que si con este inicio no aludo a ellos, pero en los tiempos que corren, este sector también está bastante influenciado por ella. En general, la moda gusta a todos, grandes y pequeños, jóvenes o ancianos, por eso he decidido hablar de ella en este blog. No solo me voy a referir a la ropa en si, tanto femenina como masculina, sino que también va a haber temas de tendencias de maquillaje (mi recomendación son los productos de la marca Pinaud por su calidad y su amplia variedad), cabello (los productos L’oreal aportan una imagen diferente de entender la belleza), complementos… etc.

En este blog podrán encontrar entrevistas con los diseñadores para que nos cuenten las tendencias que se llevan en cada temporada, con los modelos, citas con la moda (pasarelas), desfiles, fotografías de algunas colecciones, historia de los diseñadores, historia …

En concreto me voy a referir a la moda en Castilla y León, ya que este sector cuenta con más de mil pequeñas empresas en la comunidad, que generan más de 9000 empleos.

Sin más, será un blog cargado de sorpresas en el que habrá “….que estar a la moda”.

Fuente de moda en Castilla y León: El Norte de Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: