LUZ SANZ, MODA EN GAFAS

Diferentes modelos de gafas de sol

HAY GAFAS PRECIOSAS, PERO NINGUNA PEGA CON EL VESTIDO DE NOVIA, Y ESTO ES UN VACÍO”

Las gafas también evolucionan. Hace años eran una necesidad algo molesta y sin estética. Ahora, se han convertido en todo un auténtico complemento de moda que da un toque atractivo e interesante. Las gafas ahora se lucen, ya no se esconden, aparte de mejorar la visión definen el estilo y los gustos de la persona que las lleva. En la óptica Quo, ubicada en la plaza Juan de Austria, Luz Sanz nos pondrá al día de los modelos de gafas que veremos en la calle esta primavera.

¿Cómo se llevan esta temporada las gafas de ver?

Las gafas este año se llevan rectangulares, con varillas anchas, muchisima pasta, también montura al aire… Otros años ha habido más montura al aire, pero este año viene un poco de todo. Lo que más marca es la forma, más rectangular.

¿Qué colores?

Mucho colorin, no hay que olvidarse del negro ni del blanco, pero mucho rojo, mucho rosa, verde fosforitos, azules exagerados… mucho color.

Llega el buen tiempo y con él se genraliza el uso de las gafas de sol. ¿Se diferencian mucho con las de ver?

Sí. Las de sol no tienen nada que ver. Viene totalmente lo contrario. Enormes de grandes y en pasta y un color básico el negro. Osea justo todo lo contrario a las de ver. De formas cuadraditas pero lo que más marcado viene es lo grande y la tendencia lo que empieza a venir nuevo es más redondeado no tan cuadrado como estos años atrás.

¿Se siguen usando las lentillas de colores?

No, las lentillas de colores se usan poco. Pero traen novedades como los materiales, que cada vez les hay más nuevos, que aguantan un mayor número de usos, no resecan tanto el ojo…

¿Qué consejos nos da para saber que tipo de gafas se adaptan mejor para cada cara?

Hay que verlo puesto. Normalmente se dice que a una cara redonda le queda mejor una gafa alargada. Una cara alargada una gafa redonda. Luego eso se va al traste cuando abres el cajón y sólo ves alargadas. Es un poco probar. Influye muchismo la nariz, el que esté más hundida o menos…etc

¿Hay gafas que conjunten para cada ocasión?

No, uno de los grandes vacíos que hay es la novia. Cuando una novia se tiene que casar es por narices con lentillas. Hay gafas preciosas pero ninguna pega con el vestido de novia. No hay principalmente nada, es un vacío, no digo que tuviéramos diez millones de gafas de novias pero por lo menos un catálogo donde poder ver algunas. Pero por lo demás, las gafas abarcan todos los sectores, desde los más clásicos, hasta lo hippie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: