BÁSICOS DE TEMPORADA PARA LA MUJER

La moda femenina de esta primavera – verano no se diferencia mucho con la del hombre, para ambos predomina “el denim”, las rayas al estilo marinero, los pantalones pitillo y los tonos pastel.

Al igual que en la moda del hombre los diseñadores se inspiran en décadas pasadas, los estampados floreados, los accesorios y los escotes reflejan la elegancia de los años 50, y los chalecos, los pantalones pitillo, los brillos y las transparencias nos sitúan en los años 70 y 80. También se recuerda la moda hippie a través de las faldas, las toreras y los tops.

¡La moda vuelve!

Los pantalones cortos con bolsillos, pinzas, cinturones, o lazos, son una pieza fundamental en el armario de la mujer para esta temporada.

Los vestidos se llevan “oversize”, más sueltos que ceñidos, estampados y multicolor. Algunos se ajustan a la cintura con adornos como grandes cinturones o lazos.

El grafismo adquiere relevancia, la geometría no sólo se encuentra en los diseños de faldas, vestidos, tops, sino también en los motivos impresos de muchas prendas.

Los básicos del “casual look” se renuevan para conquistar la noche, las incrustaciones en pedrería, los bordados, las lentejuelas y los brillos en faldas, escotes y vestidos de noche, serán imprescindibles para las fiestas de esta temporada.

Si te gustan los tonos pastel, lúcelos sin miedo esta temporada. Las tonalidades cálidas y apasteladas triunfan sobre las estridencias.

¡Atrévete con ello, a nadie le amarga un dulce!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: