JUAN ANTONIO PARDAL, MISTER ZAMORA

Juan Antonio Pardal, M�ster Zamora 2007

“NO ENCUENTRO NADA NEGATIVO DEL CONCURSO. HUBIERA PERDIDO MUCHO SI NO HUBIERA IDO”

Los concursos de belleza van de la mano de la moda. Son una oportunidad para darse a conocer en ese mundo. Juan Antonio Pardal Carnero, Mister Zamora 2007, nos cuenta su experiencia tras su paso por el concurso Mister España.

¿Quién le animó a presentarse al concurso?

Me animó mucha gente. Yo no me quería presentar. Conozco a la Miss Zamora del año anterior y me llamó y me animó todo el mundo, mis amigos…Yo no quería, yo no hubiera ido.

¿Antes de presentarse a Mister Zamora, había tenido algún contacto con la moda?

Había hecho sólo dos desfiles, de trajes de novios, que lo hacen en Zamora una vez al año y lo he hecho dos veces.

¿Pasó nervios antes de salir a la pasarela?

No, no me dio tiempo a pasar nervios siquiera, pasas un poco antes de empezar a cambiarte, pero después te metes en el vestuario, te empiezas a cambiar, estás a punto de salir a desfilar y a bailar y no te da tiempo y cuando vuelves ya tienes que salir otra vez para que te eliminen o no, que a mi en este caso me eliminaron, no te da tiempo, no pasas nervios.

¿Qué balance hace de su paso por el concurso de Mister España?

El concurso para mi, aparte de las horas que sale en la tele, son dieciocho días con muchísima gente haciendo un montón de cosas, descubres sitios que no has conocido nunca, yo no he visto ninguna parte negativa nunca jamás. Además con los compañeros muy buena relación y yo no encuentro nada negativo, solo positivo. Yo pensaba que no iba a ir y tuve la suerte de quedar tercero en el casting, el primero tuvo que renunciar, el segundo no quiso ir y fui yo de rebote y era algo que no me esperaba y lo disfruté a tope. Estoy muy contento de haber ido. Hubiera perdido mucho si no hubiera ido.

¿Alguna vez pensó que estos concursos estaban amañados?

Desde fuera no lo sabes. Yo desde dentro lo que he visto creo que no, que no está amañado para nada.

Tras su paso por el concurso, ¿Cree que tiene más puertas abiertas para seguir en el mundo de la moda?

Si trabajas y te desplazas a Madrid o Barcelona si que puedes trabajar en el mundo de la moda por lo menos el año que tienes de reinado. Yo estoy seguro que encuentras trabajo pero yo como quería seguir con la carrera, tampoco me veía preparado para ello, pues no lo he intentado, pero si que sale un montón de trabajo.

Responder

