PELO A SALVO BAJO EL SOL

PELO A SALVO BAJO EL SOLLo que para nosotros son unos días de descanso y relax, para nuestro cabello es una auténtica tortura. Y es que, precisamente en vacaciones, es cuando el cabello más se reseca, encrespa y rompe. No des lugar a que el sol y la brisa del mar tire por la borda todos los esfuerzos que has hecho por mantener tu cabello en perfectas condiciones. Presume este verano de un cabello sano y sedoso siguiendo los siguientes consejos:

Hay que extremar las precauciones en la piscina y en la playa, ya que es una magnífica idea que aclares el cabello con agua dulce tras cada baño. Con esta sencilla medida, eliminarás buena parte del salitre (o del cloro) de tu cabello.

Después retira el exceso de humedad secándolo con una toalla limpia. Este gesto es muy importante porque el sol aumenta la evaporación de los cabellos mojados, lo que favorece su deshidratación.

Hay que secar cuidadosamente el cabello, sin friccionar para no restar brillo a la melena y lo mejor es desenredarlo con un peine de púas separadas.

Respecto a los peinados, los que mejor protegen el cabello son las coletas, las trenzas, los moños… etc pero debe estar lo más flojo posible. Los que quedan excesivamente tirantes “aprisionan” el pelo y, aparte debilitan la raíz.

Para que la humedad no haga estragos, debes intentar que los pañuelos, los sombreros y demás accesorios que utilices para cubrir tu cabello estén fabricados con materiales naturales (algodón, seda, lino, mimbre, paja, etc), ya que al ser transpirables, tu pelo se secará sin problemas.

Una respuesta to “PELO A SALVO BAJO EL SOL”

  1. Fabiana Says:

    Brilla cada día con Pantene
    Los 5 productos de Pantene para brillar cada día.
    http://www.pantene.com/es_US/nuestros_expertos_douglas.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: