¿CUÁL ES TU MÁSCARA DE PESTAÑAS?

Máscara de pestañas de RIMMEL LONDONSi no sabes que colores te pueden quedar bien o como se aplica la máscara de pestañas presta atención. El color negro es un básico entre los tonos de las máscaras de pestañas, al igual que el marrón. Los dos sientan bien a todas las mujeres pero si quieres intentar algo diferente, puedes probar con los verdes, que realzan las pupilas oscuras.

Si tienes los ojos de forma almendrada los colores violetas y azules te favorecerán. Si simplemente quieres dar forma a las pestañas y marcar el rizo, utiliza máscara transparente, que abre la mirada y da un toque completamente natural.

Los cepillos más cómodos y sencillos de usar son los que tienen mayor diámetro. Gracias a su grosor, se logra controlar mucho mejor la aplicación. Con la primera pasada, intenta curvar las pestañas en dirección a la frente y a las sienes y, en la segunda, procura alargarlas y espesarlas.

Las máscaras de pestañas, además de alargar, ahuecar y curvar, contienen agentes hidratantes, antioxidantes y suavizantes que las mantienen suaves y flexibles, y agentes que permiten su secado rápido y una larga duración.

La máscara de pestañas XXL de la marca de cosméticos Maybelline combina una base blanca fortalecedora que se adhiere a las pestañas y una máscara alargadora que proporciona un color intenso aportando mayor volumen y longitud, dejando las pestañas más definidas y coloreadas, sin efecto apelmazado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: