AUTOBRONCEADORES

Modelo exfoliándose la pielSi este verano has pensado utilizar autobronceadores pero te preocupa que por algunas zonas se vea más morena que otra, tener un bronceado a ronchones o una coloración anaranjada, sigue leyendo.

Para obtener una totalidad más homogénea, se recomienda exfoliar la piel del cuerpo y de la cara como paso previo a la aplicación del autobronceador. De esta manera obtendrás un acabado tan natural como el moreno de verdad.

Es muy importante exfoliar todo el cuerpo con mucho cuidado al menos 24 horas antes de darte el autobronceador. Así, se eliminarán las células muertas que impiden la uniformidad del bronceado y que hacen que algunas zonas se vean más morenas que otras.

Debes insistir en las zonas secas, como los codos, las rodillas y los talones. Después de la exfoliación tienes que aplicar crema hidratante para alisar y proporcionar elasticidad a la piel.

El autobronceador se aplica de arriba a abajo. En el mercado hay autobronceadores de spray para alcanzar partes a las que no se llegan fácilmente como puede ser la espalda.

Pulveriza el autobronceador a una distancia de 20 cm y después reparte el producto por todo el cuerpo con mano, un guante de tele o una toallita. Las uñas, las palmas de las manos y las plantas de los pies se pueden poner anaranjadas, así que para no tener este tono, lávalas enseguida.

No hay que olvidar que los autobronceadores no llevan protección solar y tienen un componente que reseca la piel por lo que después de aplicar el producto debes hidratar la piel con leches corporales que combinen autobronceador de moreno gradual y loción nutritiva.

Evita aplicarlo en las cejas y en el nacimiento del pelo. Para obtener resultados óptimos combina pulverizadores con toallitas para que el bronceado sea duradero, pero cuando notes que va perdiendo fuerza, realiza una nueva exfoliación.

Siguiendo estos pasos, no sólo lucirás un bronceado más uniforme, sino que también más luminoso y duradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: