LOS BOLSOS DE LA TEMPORADA

Uma Thurman anunciando bolsos Louis Vuitton

El bolso es desde hace años el complemento estrella de toda mujer. Además de su utilidad práctica, se ha convertido en un elemento imprescindible que puede transformar tu estilismo en un segundo. Para este verano, las grandes firmas proponen modelos muy acordes en las últimas tendencias de la moda.

Esta temporada, destaca sobre todo el colorido de los complementos, donde triunfa el mundo del pop y sus vistosos colores. Sin desplazar al blanco, el color del verano por excelencia, y al negro, la apuesta segura, irrumpen en todo tipo de bolsos colores como el fucsia, el amarillo, el verde y el rojo. Especialmente, el azul intenso y los tonos ácidos se convierten en los protagonistas de esta estación.

Junto a los colores intensos, los estampados proporcionan fuerza y alegría a la moda de temporada, destacando los geométricos y abstractos, y los de flores exóticas o de corte romántico.

Por otra parte, como contraste, se recuperan las materias y tejidos naturales, como rafia, cuerda y lona, y los tonos tipo safari, caqui, marrón y camel, así como las pieles salvajes. Además vuelve a las calles el aire futurista de otras temporadas, con bolsos metalizados y brillantes en oro y plata que siguen marcando tendencia.

Otra de las claves de la moda de este verano es la recreación del estilo chic informal marinero. Un aire sport elegante que se refleja en los complementos, con combinaciones de blanco, rojo y azul en grandes bolsos de lona.

En definitiva, este verano tu armario se llena de color, con bolsos que se adaptan a todos los estilismos y ocasiones. Junto a los maxibolsos, reyes del pasado invierno que todavía se mantienen, los bolsos de lona de diseños divertidos llenarán las calles y las terrazas, mientras que las pequeñas carteras de mano serán tus aliadas para tus looks nocturnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: