CARAS REDONDAS

Modelo con cara redondaSi tiene el rostro redondo preste atención, ya que para disimularlo se puede jugar tanto con el pelo como con el maquillaje o con ambos.

Realízate un corte de pelo muy desestructurado, creando en la parte superior del flequillo más contraste y dándole mucho más volumen, mientras que la nuca y las patillas deberán estar, por contra, muy desfiladas, para marcar mejor el efecto.

El colorete también es un buen aliado para alargar visualmente el óvalo de la cara. Te lo tienes que aplicar en la parte alta de los pómulos y difuminarlo para que se forme una especie de triángulo imaginario, delimitado por las sienes, el centro de la mejilla y el lóbulo de la oreja.

Para reforzar la imagen deseada, date un ligero toque de color más oscuro en la mandíbula.

2 comentarios to “CARAS REDONDAS”

  1. anyeli palacio Says:

    hola soy una chica de cara redonda y con mucho cachetes me gustaria q mi cara se viera mas delgada y alargada pero no q puedo hacerme pq mi cabello es ondulado y muchas veces se esponja. Me gustaria q m recomendaras un buen corte de cabello y unos buenos concejos de maquillaje.gracias

  2. Claudia Says:

    Muy buenos datos. Precisos y sin tantas palabras. A mi me sirvieron, felicidades.
    Saludos!
    =)

Responder

