LABIOS PERFECTOS

LabiosLos labios son una de las zonas más delicadas y vulnerables del rostro, por eso, debes mantenerlos hidratados con bálsamos, cacaos o cremas específicas, mejor con protección solar, que puedes darte varias veces al día.

Para que el color de tus labios dure más, lo que puedes hacer es usar un perfilador, ya que es un cosmético básico en el neceser de cualquier mujer. Puedes ahorrar tener que comprar un perfilador cada vez que adquieres una barra de labios nueva usando un delineador del mismo color.

El delineador mejora la forma natural de la boca y aporta correcciones de volumen al labio evitando las fugas de color. Si usas perfiladores en tonos naturales, como el beige, el marfil o el marrón carlo, el resultado será mucho más natural.

Para maquillar los labios y conseguir ese “efecto mojado” que tanto se lleva ahora (para un mejor resultado aplícalo con un pincel), evita la comisura de los labios, ya que es una zona en la que el brillo suele salirse del contorno.

Para una imagen joven, es mejor usar labiales con un efecto suave o satinado, aunque un uso excesivo puede provocar el efecto contrario al deseado.

Muchas marcas de cosméticos (Helena Rubinstein, L´oreal, Bourjois…) disponen de brillos de labios con efectos especiales: irisaos, brillo espejo, metalizados…

Para el maquillaje diario, elige un labial del mismo tono que tus labios, o como máximo, un tono más subido. Reserva los tonos más llamativos, como el rojo pasión, para ocasiones especiales.
Antes de comprar el lápiz de labios, es importante que te fijes en su textura. Los que tienen la mina muy blandita, acostumbran a deslizarse muy fácilmente por los labios, pero el problema que tienen es que se difuminan rápidamente.

No olvides antes de irte a dormir aplicarte una capa de vaselina.

Maquillaje para unos labios voluminosos (vídeo en inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: