CUIDADOS DEL CABELLO POST- VACACIONALES

Mascarilla nutritivaVolvemos de vacaciones y observamos que nuestro pelo necesita más cuidados. Al igual que la piel el cabello requiere productos “after- sun” que devuelvan al cabello suavidad, elasticidad, flexibilidad y brillo.

Existen productos ideados para nutrir el cabello después de la exposición solar que reconstruyen la fibra capilar, gracias a su contenido en ceramidas. Otra de las funciones de estos cosméticos reparadores es eliminar los restos del producto solar, del cloro y de las sales minerales, además de ofrecer resistencia al agua y contener filtros solares UV.

Las mascarillas de reparación instantánea aporta volumen y brillo al cabello, al tiempo que lo nutre, debido a su elevado contenido en activos hidratantes, como el aguacate, el aceite de jojoba o el de albaricoque.

Nosotras nos hemos ido de vacaciones, asi que ahora tenemos que permitir que el secador se vaya también. El aire caliente del secador aumenta el número de agresiones a las que sometemos al pelo durante el verano. Ahora que la temperatura ambiente lo permite deja que se seque al aire, a ser posible en un lugar en el que haya sombra y al amparo del viento.

En verano, lo ideal es aplicarse una mascarilla regeneradora dos veces por semana. Para aumentar el efecto de la mascarilla es mejor aplicarla cuando estés tomando el sol o por la noche. En este último caso, péinate el pelo después de extender el producto y envuélvelo en un pañuelo. A la mañana siguiente retira el preparado.

Para aportar brillo y tener un cabello resplandeciente pulveriza un espray iluminador sobre el pelo limpio y seco, aplícandolo únicamente por el medio y las puntas. De esta manera ayudarás a recuperar el brillo y la fuerza de tu melena.

2 comentarios to “CUIDADOS DEL CABELLO POST- VACACIONALES”

  1. Moda retro Says:

    Buenas noticias

  2. Fabiana Says:

    Nunca dejes de brillar
    con los 5 productos de Pantene Pro-V

    http://www.pantene.com/es_US/nuestros_expertos_douglas.html
    http://www.pantene.com/es_US/nuestros_expertos_albert.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: